lunes, 8 de septiembre de 2008

Un ejemplo de Grooming

A continuacion mostraremos un ejemplo de una conversacion que unos españoles sostubieron con un pedofilo, el nombre Lucia13 no es de una menor, sino que de un grupo de investigadores que se infiltraron en las redes por un tiempo para descubrir a algunos pedofilos, veamos el primer caso:

Carlos_25. Hola eres mujer?
Lucia13. Chica y tu?
Carlos_25. Hombre q edad tiens?
Lucia13. Pues la q ves, 13 Y tu? eres un poco mayor.
Carlos_25. Tengo 17.
Lucia13. D dnd eres?
Carlos_25. Venezuela tu?
Lucia13. Madrid España no tienes 25?
Carlos_25. No tienes msn?
Lucia13. No se lo voy a dar a un desconocido.
Carlos_25. Te gusta hablar de sexo?
Lucia13. No se de sexo.
Carlos_25. Yo te enseño.
Lucia13. El q?
Carlos_25. El sexo.
Lucia13. No se me da miedo.
Carlos_25. Es algo normal.
Lucia13. Xq no quieres hablar de otra cosa?
Carlos_25. Es q estoy solo quiero calentarme.
Lucia13. No quiero seguir hablando.
Carlos_25. A ti ya te salieron pelitos en tu vagina?
Lucia13. Adios.

3 comentarios:

cota.ignazia dijo...

jajajajaja!! me acorde de la kmimila kn esa knversacion...jajaja!!
na pzz muy weno el blogg y ay q tomarse encerio lo del grooming...
xauuu
q tn bn bn


un bexo
dos bexox
tres bexox...
xauuu!!
(K)

zudegx dijo...

ollaaas
mui wena el blog
pero la conversacion ta re repetia XD
tooz tenen lomizmox
ia nu importa
i ota ez digo re ueno el blog
pasennn
q tn iiem
xoxoxoxoxoxo
abajo A.V!!!
la ninet me entiente XD
(E SOLO UNA BROMA... nu t enoji, me guta asert enojar XDDD)

claudia padilla dijo...

ola po esta super buena la info que pusieron y el dialogo tambien

ya xauuu.....
devuelvan el comentario

oso_klaudia